domingo, 1 de junio de 2008

TODOS SOMOS ANGELES... DEL INFIERNO

Aqui les dejo las fotos de hace una noche... la gran tocada de los Angeles Del Infierno, estuvo pocamadre... el concierto lo abrió la banda del gonzo Lord Bhirlthor, después tocaron los hijos de sabina, cruz guardia y Tex Tex... hasta que salieron los Angeles>m< pero tuvieron que suspender porque se puso ruda la situación... botellazos, balazos y toda la mamada, Juan Gallardo se encabronó porque le toco un madrazo en el brazo y dejó de cantar y se fue. Pero la banda aguantó y estuvimos allá hasta el final y aquí esta el resultado.

saludos a: Cheko, los demas weyes de ADARA, Ritxuz, Botas, Eliel y su carnal, Chon, Lalo y beto que se aventaron a los madrazos, al tibu, al tremendísimo Thorval pasos, a mi Primo, y a toda la demás banda que aguantó la sana diversión.

EN CAMERINOS CON LOS ÁNGELES DEL INFIERNO





















10 comentarios:

.:CheckoZ:. dijo...

qweqwe
si caon anohc esi puro
poder
ahhhh
webo esta noche no se me
va olvidar
el final estubo b rudisimo
lo malo fue que no me pude tomar fotos
T___________T!
vale verrrrrga ><
pero buenp aca en sr.wara me consiguio un autografo
yeah (H)(H)
pur poder morro gracias
chido banda
|m|

Ritxuz dijo...

a weboo!!!!

no mamar !!!!

pinche concierto mas rudo del world!!!

no mamar! asi deberian ser (H)(!!!

no la vdd no!, debieron dejar de botar caguamas, pero vale merga yo me la pase enfremtito del gallardo todo el concierto bn cabron y todavia fotos kn esos weyes no mamar otro pedo!!!!

nono no!!!!

Angeles del Infierno puro poder!

Anónimo dijo...

seee puro poder aier
pero pss waaaa
pinche gente pendeja
pero pss ni pedo
asi es oaxaca la cuidad de los metalebrios y rockers falsos u_U

pero psss se etubo rudo >o<

Anónimo dijo...

mmmmm!! ps yo no se k ponerte acerka de ese gpo...jejeje no lo he eskuchado!! :S

haber si luego m pasas uns kciones no?? :)

y k shido k t la pasaste geniall...

y lo k m kontaste jajaj si k estabn bn prendidos ehh!!

jajaj en el buen sentido de la palbra jajajajaja ay no mmZZ!!!

jajajaja

k pdo??? konmigo ¬¬!!

mmmmm ... y ps lo demas ya lo sabes***

k t kiero asi kñon ok!!!

y k eres un amigo genial y k a pesar de todo:/ te mega kiero y k haberte konocido fue lo mejor del muunndooo**!!

te adoro amigo...ok no lo olvides jamas y ya sabes k aunke lejitos estare aki siempre p// tii!!!

=)) <3 iloveyou!!

Anónimo dijo...

Wara!!! claro que te recuerdo 8-)
jasjajaja ntc.. si te recuerdo, aunque no tu nombre. jojojo en fin.. te firmo de mi blog wapo =) ... ademas me di cuenta de que creo.. osea CREO que no te tengo en mi msn agregado.. con eso de que lo cambie y casi ni me conecto xD pero bueno... mi msn esta en el perfil de mi metro hay si gustas =) en fin... me voy que tengo que estudiar -.- cuidate!!

Anónimo dijo...

a cabrones hijos de la chingada
putos ke pinche envidia yo estaba buscando pasar igual ke ustedes con
esos welles me gane los backpasss en la pagina de angeles pero ni madres me dejaron... pos ni pedo
me llevo un buen recuerdo de esa noche yeahhhh..
chido banda

www.bak69.tk - comunidad rocker

DeY dijo...

orale que padre...

vaor10 dijo...

fain fain very good very good veryveryvery goooddd

karina dijo...

oooooooooooooooooooooooo...borrachoss jaja.. q linda la foto con karen

gema dijo...

orale tienes buenas fotos de oaxaca!!!!, pero sube mas no?!